Cargando galería de fotos. Por favor, espere.
Saltar precarga.
   

| atrás |  

Propiedad L282
 
Para agrandar o cerrar, hacer clic sobre las imágenes.


Piso céntrico con balcón, en pleno centro de Los Llanos, a unos 342 metros sobre el nivel del mar y escasos metros de distancia de la Plaza de España y de la zona peatonal del caso urbano.
 
El piso está situado en la tercera planta del inmueble familiar y cuenta con ascensor en la zona de escaleras. Actualmente está dividido en dos apartamentos independientes cada uno con cocina propia, lo cual los hace muy idóneos para alquilarlos. Si se desea, se pueden volver a unir en una sola vivienda con un mínimo de reformas.

El apartamento 1 cuenta con una cocina-comedor, dos dormitorios y un baño con ducha.

El apartamento 2 cuenta con un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio con armario empotrado y un baño con una pequeña bañera. En el salón-comedor hay un balcón que da a una calle lateral con vistas a las montañas y a la zona peatonal de Los Llanos.

Como es habitual en esta zona, en la azotea está el cuarto trastero para la lavadora y el sitio para colgar la ropa.

Un piso en la ciudad, ideal para uso propio o como objeto de inversión.

¡Pedir más información! (Le rogamos formular preguntas concretas)


Precio:    120.000,- Euros + 3% comisión (ver todos los gastos adicionales)

NOTA: para una mejor vista de conjunto, la mayoría de las fotos fueron tomadas con lentes gran-angular. Como consecuencia, las proporciones pueden verse alteradas y parecer mayor de su tamaño real.

Para agrandar o cerrar, hacer clic sobre las imágenes.
  Copyright © inmobiliaria La Palma

 | atrás |