Cargando galería de fotos. Por favor, espere.
Saltar precarga.
   

| atrás |  

Propiedad E304
 
Para agrandar o cerrar, hacer clic sobre las imágenes.


Finca grande de unos 10.000 m² a una altura de aproximadamente 749 m sobre el nivel del mar, situada en el municipio de El Paso y dotada de bellas vistas.
 
La pista alquitranada acaba en el límite norte de la finca, al mismo tiempo que la divide en una zona oriental y otra occidental.

El suelo de la finca es natural, en su mayor parte nivelado.

Hay
tuberías para el suministro de agua potable municipal que llegan hasta la finca.

Según el nuevo planeamiento urbanístico de aprovechamiento del terreno de El Paso, el cual aún no ha entrado en vigor de manera definitiva, esta finca está situada en una zona agrícola protegida (suelo rústico de protección agrícola). Por consiguiente, en este terreno se podrían levantar edificios con fines agrícolas.

El lugar ideal para todos los interesados en la agricultura.

¡Pedir más información! (Le rogamos formular preguntas concretas)


Precio:    70.000,- Euros + 3 % comisión (ver todos los gastos adicionales)

NOTA: para una mejor vista de conjunto, la mayoría de las fotos fueron tomadas con lentes gran-angular. Como consecuencia, las proporciones pueden verse alteradas y parecer mayor de su tamaño real.

Para agrandar o cerrar, hacer clic sobre las imágenes.
 
  Copyright © inmobiliaria La Palma

| atrás |