Cargando galería de fotos. Por favor, espere.
Saltar precarga.
   

| atrás |  

Propiedad E300
 
Para agrandar o cerrar, hacer clic sobre las imágenes.


Piso grande y exclusivo en la planta alta de un edificio aislado, situado en el límite del casco urbano de El Paso, a unos 680 m. sobre el nivel del mar, en lugar céntrico y a la vez muy tranquilo. El edificio tiene tres niveles, con un local comercial (tienda de muebles) a pie de calle y dos plantas de viviendas situadas encima.
 
Dos viviendas situadas una frente a la otra se agruparon formando un piso grande de unos 200 m2 de superficie construida que, de esta forma, resulta también idóneo para combinar vivienda y trabajo, por ej., para poner una consulta médica, un despacho de abogado, etc. Desde los dos balcones de la vivienda se disfruta de una fantástica vista hacia las montañas y el mar.
 
La distribución de la vivienda es espaciosa, constando de un salón de unos 40 m2, tres dormitorios, dos amplios baños, una gran cocina moderna funcional con una magnífica zona de comedor, un vestidor y un trastero o cuarto multiusos. Como bello detalle, destacan las ventanas de mirador de techo a suelo en la zona de comedor. Los muros exteriores del edificio son de mampostería de doble pared y todas las ventanas de la vivienda están dotadas de vidrio aislante con herrajes de sistema basculante giratorio. Además, el piso tiene una chimenea abierta en el salón, calefacción eléctrica en todas las habitaciones, una caja fuerte empotrada, cerraduras de seguridad centrales en ambas puertas de entrada, TV-Sat y suministro de agua municipal. En los bajos del edificio hay dos plazas de garaje disponibles.
 
¡Para gustos exigentes!

¡Pedir más información! (Le rogamos formular preguntas concretas)


 NUEVO PRECIO:      279.000,- Euros       249.000,- Euros (negociable)  + 3 % comisión (ver todos los gastos adicionales)

NOTA: para una mejor vista de conjunto, la mayoría de las fotos fueron tomadas con lentes gran-angular. Como consecuencia, las proporciones pueden verse alteradas y parecer mayor de su tamaño real.

Para agrandar o cerrar, hacer clic sobre las imágenes.
 
  Copyright © inmobiliaria La Palma

| atrás |